Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

martes, 15 de diciembre de 2009

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!!




Felicidades a todos, a los que fueron, a los que quedamos y a los que vendrán.
A los que fueron, gracias por su labor, y enhorabuena porque por haber sido constantes hoy cumplimos 30 años.
A los que quedamos, porque somos parte de ese ayer que ha escrito esta historia, porque, por haber continuado en una labor dentro de nuestra Hermandad, hoy cumplimos 30 años.
A los que vendrán, también felicidades, porque vais a heredar una cuadrilla con una historia y una trayectoria intachables, donde no ha habido espacio al desaliento ni al rencor, porque se ha perseverado para que esta historia se siga escribiendo día a día y hoy es el primer día de los próximos 30 años.
Es el momento de olvidar nombres, de no personalizar en nadie los éxitos. Esta cuadrilla cumple hoy 30 años por todos y cada uno de los que le han dedicado su tiempo, su esfuerzo y su dedicación. Aunque hayan estado un solo día como miembros de la misma, por ínfima que se pueda creer la labor del más olvidado de los olvidados, si no fuera por él estos 30 años no serían como han sido.
Es el momento de valorar el NOSOTROS y despreciar el YO. Nadie por muy importante que se crea, por muy magnífico que sea, hubiera escrito esta historia de 30 años en solitario. Por eso es buen día hoy de acordarnos de todos aquellos costaleros que se quedaron en el andén de la memoria, y que un día sintieron esta cuadrilla como propia. Seguro que si les pudiéramos preguntar, seguirán siendo COSTALEROS Y GREÑÚOS.

8 comentarios:

  1. !OLE!, Es como debe ser. Dejemonos de hablar siempre de yo, mas yo y siempre yo, y posiblmente los que estuvieron, sin lo que han estado, no se hubiera llegado al primer dia de los proximos treinta anos. FELICIDADES A TODOS, PERO A TODOS DE VERDAD.
    BAS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a todos los que habesis hecho grande esta cuadrilla a lo largo de estos 30 años.A partir de hoy empieza otra historia de esta cuadrilla, vamos a por otros 30 años en los que todos nos sintamos participes de nuestra historia.
    El prioste.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos mis amigos Costaleros y Capataces de esta CUADRILLA. Hoy es un día especial.
    Entre todos hagamos más grande, si cabe, esta labor que ahora cumple treinta años. Por todos vosotros.
    MLS.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos pq no somos mejores ni peores pero si diferentes y asi deberiamos seguir siendo hasta que nuestro señor de los Favores y su Madre de la Misericordia quiera.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hoy hace 30 años comenzaba a escribirse una leyenda que hoy cumple 30 años y que tiene que seguir escribiéndose para darle sentido a los 30 vividos.
    Gracias a todos por permitirnos vivir esta hermosa historia y ENHORABUENA A TODOS.

    ResponderEliminar
  6. Espero que en la presentacion del libro, se quede chica la casa de hermandad, por que estos 30 años, han sido escritos bajo las trabajaderas por muchos costaleros, y eso se merece una celebracion como Dios manda, todos el que mas y el que menos le debe algo a la cuadrilla de los Favores y por eso hay que estar en su celebracion.

    Siemprefavores

    ResponderEliminar
  7. Feliz aniversario hermanos, quién és de esta cuadrilla nunca se le olvida el 15 de diciembre, una fecha marcada en el calendario, que no hace falta ponerla en la agenda del movil para que nos la recuerde.

    Un abrazo a todos los que han sido, son y vendrán, para hacer grande esta HERMANDAD

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todos y gracias por vuestra aportación a la cuadrilla y sobre todo a la Hermandad.
    UN ABRAZO.

    Fdo. LOPEZ.

    ResponderEliminar