Para poder completar la agenda se ruega que enviéis un correo a la siguiente dirección con vuestro nombre completo.

costalerosfavoresymisericordia@yahoo.es

lunes, 28 de diciembre de 2009

LA CAPILLA SE AMPLIARÁ


Finalmente y después de varias gestiones llevadas con mucha discreción, la Curia ha autorizado la ampliación de la capilla de la Hermandad. Dicha ampliación se llevará a cabo anexionando a la misma la última capilla del lado derecho de la Iglesia, la de la pila bautismal. La noticia, sin lugar a dudas, es una de las más esperadas desde hace años, pues permitirá que los pasos puedan salir del interior de la Iglesia, y así mismo el cortejo saldrá de la puerta de la Capilla. El problema reside ahora en encontrar financiación a dicha obra, por lo que en un cabildo extraordinario a celebrar en cuanto pasen estas fechas navideñas, la Junta informará de las medidas a tomar al respecto, no se descarta la realización de un evento importante (se tiene apalabrada la actuación desinteresada de Rosa López junto a José Luis Perales) para la financiación de la obra, para cuya organización ya ha recibido la Hermandad autorización de la Autoridad Eclesiástica.
Este era un anhelo que perseguía la Hermandad desde hace muchos años y que si Dios quiere podrá verse hecho realidad en los próximos años. Podría así establecerse la Capilla con culto propio y poder en la misma venerar a Nuestros Sagrados Titulares.

6 comentarios:

  1. Esto si es un notición

    ResponderEliminar
  2. Si, yo he pasado esta mañana y estaba el padre Mario con el martillo y el cincel, todo lo que se quite, eso que nos ahorramos.

    Siemprefavores

    ResponderEliminar
  3. jajaja... muy buena corriente, muy buena... y ojalá que fuese verdad, pero... 28 de diciembre, fun, fun, fun...

    ResponderEliminar
  4. Me parece que al cambiar la linea de metro, ahora va asubir al llano de la perdiz, se aprovecharan las susodichas obras, y por lo menos el cemento nos puede salir gratis y algun que otro ladrillo, pero que los cojais perforados, un saludo y animo para la junta vaya reto,

    ResponderEliminar
  5. solo falta que la entrada la firme juanimedio
    QUE YA SOMOS MU MAYORES pa creernos esto.
    Feliz navidad y dia de los inocentes.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, si quereis unos teloneros de Rosa y Perales, creo que Sueños Rocieros se podría juntar para tan grande evento.

    Fdo. LOPEZ.

    ResponderEliminar